Cirugía

La clínica veterinaria Juan de Herrera fundada en el año 1992 ha estado en constante evolución e inovación hasta convertirse en unas de la más avanzadas
cirugía de la comunidad Valencia y limítrofes. Así como es una clínica de referencia a nivel nacional en cirugía ocular.
Cirugía General

El la clínica veterinaria Juan de Herrera realizamos todo tipo de cirugías generales desde una esterilización hasta cirugía más complejas como pueden ser las hepáticas, 

 

Microcirugía ocular

Realizamos cirugía punteras y disponemos en la clínica de varios tipos de láseres para realizar las cirugías con el mínimo daño posible, así como de 2 microscopios quirúrgicos, uno de ellos con sistema EIBOS para cirugía de retina de no contacto.

Cirugía láser

Disponemos de varios tipos de láseres para aplicar el que más conviene en cada cirugía, con el láser minimizamos el daño sobre los tejidos lo que nos lleva a una recuperación más rápida.

Traumatología y neurocirugía

Realizamos cirugía de traumatología como de neurocirugía para descompresión de hernia de disco.

Cirugía laparoscópica

La cirugía laparoscópica nos beneficia respecto a la cirugía convencional en la mínima incisión que realizamos lo que conlleva disminución de problemas secundarios y a una disminución en el tiempo de recuperación, al igual que ocurre en medicina humana.

Esta cirugía se emplea también en las esterilizaciones de perras y gatas.